Bienvenido a LEVANTA MUERTOS, donde cada taza es más que una simple bebida: es una experiencia que revive los sentidos. Nuestra historia se entrelaza con las exuberantes tierras de Veracruz, donde la pasión por el café se fusiona con su rica herencia cultural y el legado de generaciones de productores que han dedicado toda su vida a esta noble labor.
Tenemos un compromiso de excelencia y autenticidad que honra a México. Nos enorgullece ofrecer un café molido de especialidad que refleja la enorme calidad de los granos cosechados.
Cada grano es cuidadosamente seleccionado en las fincas más destacadas de la región, donde los productores cultivan y cosechan con gran dedicación. Nos asociamos con agricultores locales que comparten nuestra visión de sostenibilidad, garantizando que cada parte del proceso se realice con los más altos estándares de calidad. Ellos trabajan en armonía con la naturaleza y el clima único de Veracruz resalta los sabores distintivos de cada grano.
En LEVANTA MUERTOS, creemos que el café es más que una simple bebida; es un puente que conecta personas y culturas, para crear momentos inolvidables. Nos esforzamos por compartir nuestra pasión por el café con el mundo, y ofrecer una experiencia que va más allá de lo ordinario.
Cada taza de nuestro café, te sumerge en una rica historia de nuestras raíces y de México. Es un tributo a la tierra, al trabajo arduo y a la pasión de nuestra gente. LEVANTA MUERTOS es más que una marca, es más que una bebida. Es una forma de empezar el día, es un estimulante por la tarde y provoca momentos de relajación por la noche. Ya que además, el café tiene muchos beneficios para el organismo. Desde su capacidad para aumentar la energía y mejorar la concentración, hasta sus antioxidantes que mejoran la condición cardiovascular y fortalecen el sistema inmunológico.
Cada taza nutre tanto el cuerpo como el alma. Únete a nosotros, donde te invitamos a compartir nuestra historia, nuestra pasión y nuestro café, y a despertar tus sentidos.
NO SOMOS CAFÉ.. ¡SOMOS LEVANTA MUERTOS!
En un pueblo de las montañas de México,
tres viajeros sembraron una misteriosa planta de café, cuyos granos, según decían los pobladores, tenían poderes sobrenaturales.
Un día, el poblado fue atacado por la semidiosa Pafdeia y una hueste de criaturas espectrales, que buscaban sumir a los habitantes en un
sueño eterno. Los tres viajeros la enfrentaron y gritaron al unísono: ¡Somos los levanta muertos!
Al decir esto, un rayo cayó directo a la planta de café y provocó un estruendo bajo la tierra.
Los tres viajeros se transformaron en calaveras, convirtiéndose en LOS LEVANTA MUERTOS, seres superhumanos, mezcla entre vivos y muertos.
Del suelo emergieron muertos vivientes. Eran
ancestros de los pobladores, que al escuchar
el grito de guerra de los Levanta Muertos, se
se unieron a ellos en una épica batalla. Pafdeia y su ejército fue finalmente derrotado.
Antes de partir, los viajeros prometieron a la
gente protección eterna, siempre y cuando,
cuidaran la planta y bebieran de su esencia.
Así nació La leyenda de los Levanta Muertos.
México es un país de leyendas, tradiciones, cultura, música, sabores y aromas.
Nuestra marca LEVANTA MUERTOS busca honrar a México con productos alimenticios de excelente calidad, y ofrecer lo mejor del país al mundo entero
Para sugerencias o comentarios, escríbenos.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.